1°encuentro FACE-2-FACE de Phototematicos en Buenos Aires.

Surgió en este grupo, a partir de una noche de comentarios delirantes, una seguidilla de encuentros virtuales super divertidos entre miembros de Chile, Puerto Rico, España, Francia y Argentina. Fue tanta la buena onda de varias noches consecutivas, que un grupo de Buenos Aires quiso traspasar el umbral virtual, y conocerse personalmente...

Pusieron fecha: domingo 4 de septiembre y se dieron cita a las 5 de la tarde en el Barrio de Belgrano, y este fue el resultado:

Foto: Edith Crespo (Viedma, Prov. de Río Negro, Argentina)

Fue una tarde genial, la onda se repitió entre las seis que fuimos, como si nos conociéramos de hacía tiempo... La mayoría eramos de la Ciudad de Buenos Aires , pero también de Viedma!!!

Aquí compartimos una síntesis de esa hermosa tarde, creada por la Superguía Diana:

Diana Capasso:
"Sras.: he aquí mi humilde aporte para esta página tan cara a mis afectos... Espero se gusten, porque no soy Mandrake, el mago, así que, como se verán, así son..."

Hacer clik sobre el link para ver el video:



Algunos comentarios post-encuentro:

Silvia Saavedra: buenísimo Diana, te felicito, todas diosas!!!

Alicia Ksharga: muy lindo!!! Recien lo veo, no recibí aviso de esta publicación, me encantó! las chicas superfotogenicas y quien tomó las fotos y quien las editó son dos (o un) capo/s!!

Diana Capasso: Ah! Y quien tomó estas fotos y quien las editó fui yo, que soy un capo... Me quedo corta: soy dos capos.

Monica Esperon: Buenísimo DIana!!!!, esos primeros planos... asustan un poco. La verdad que fue una tarde de té lindísima, nos conocimos en persona (yo solo conocía a dos) y la onda que se generó fue buenísima, como en el mundo virtual. Un encanto Edith que se acercó habiendose unido al grupo el día anterior y es de Viedma... no lo podíamos creer cuando la vimos. Y Diana, una genia... por el video... por el auto que nos llevó a todas... ( les cuento que no era ninguno de los de las fotos que publicó... sino que es el SUPER auto de LYCRA!!!) Y es verdad que saca fotos mientras maneja!!!!! Gracias DIana, requetelindo el video. Repetiremos y qué les parece si ponemos SKYPE y Horarrio para que se unan virtualmente las de otras latitudes en el próximo encuentro???? (las buscamos el domingo pero no estaban). ahora lo vuelvo a ver... a ver... jejeje...

Norma Arbelo Irizarry: "Gracias Dianita... me hiciste formar parte de su encuentro con este hermoso vídeo... me parecía que también me estaban hablando y mirandome..."

Diana Capasso: "Lo estábamos haciendo, Norma... Varias veces comentábamos de uds., o sea que participaron... La próxima, lo haremos a través de la camarita, como dijo Mónica... Y estarán con nosotras..."

Norma Arbelo Irizarry: Que envidia... pero de la buena... me alegro mucho que lo hayan pasado divinamente en representacion de todas las "Phototemáticas"...

Edith Crespo: Jajajajajaja Diana ¡sos un caso no perdido sino "encontrado"!. No me dí cuenta que nos estabas filmando. Lo pasé tan bien que tuve la sensación de que nos conocíamos desde hace mucho. Todo el grupo es muy buena onda!! es verdad lo que dice Mónica: que Diana logró que entráramos todas en el auto y que toma fotos manejando y mejor que esto último no trascienda porque...le van a quitar puntos...jajaja. Muy lindo el video y ¡¡Muchas gracias por la bienvenida que me dieron!!. Abrazos!!!

Laura Noemi Garcia: Lo mismo le comente a Monica!!!, ya nos habias estado filmando!!! esta divino Diana , sos un genio te rekiero!!!!!!!!( para que me critiques la falta de ortografia) Me gusto tanto, que bueno como dice Edith (Hola Edith!!!) parece que nos conocemos desde hace mucho tiempo que onda hermosa!!!!, como nos divertimos, como le sacamos el cuero a los que no vinieron, deben tener los oidos a reventar jajajajaj. a vos te lo digo principalmente Silvita Vidita!!!!!) que la proxima ya se este aproximando.Como quedo el coche Dianita jajaja

Diana Capasso: No, no, no, sras... No hay nada filmado... Son solo las fotos que les tomé en el lugar, más las del auto..., donde no saliste, Edith, porque estás siendo aplastada por las demás...!! En fin, me alegro que les haya gustado. No me sorprende que me digas que soy un genio...., estoy acostumbrada... (fáaaaa..!!!), lo que me sorprende es que me "rekieras"... Por supuesto soy muy fácil de querer, pero me refiero al uso bobo de la K...!!! ¡¡¡Y nos quejamos de la educación actual....!!! No te enseñaron hace 70 años a usar la Q...? Edith!!!: hacé algo....! Mandala al rincón...!!!! Ponele un cero...!!! En fin... Yo también te quiero... mejor dicho, te quería..!! Eso fue antes de ver como me quedó el autito...!!

Alicia Rikert de Trabal: Diana, Me gustó muchísimo el video aunque en casi todas salí con anteojos... Gracias por los colores de la pared del Ministerio de Trabajo, muy buenas fotos!!

Adriana Rodriguez: QUE LINDA TE QUEDA LA BOINA EDITH, MUY FINA... LINDA MESA....

Edith Crespo: Gracias Adriana, es que tenía que estar a tono con el resto de las chicas...!!!!

Luz Savalli: AAAAHHHHH NO............NO QUIERO SER MENOSSS..............DEBO PARTICIPAR EN UNOS DE LOS ENCUENTROS...............SI, SALEN DIVINAS........OJALA QUE SIGA CRECIENDO EL GRUPO EN CADA ENCUENTRO.......

Silvia Saavedra: lindasssssss!!!!!!!

Juan P. Tonnelier: Hmm... no sé si es válida la foto!!! Se ve todo tipo de comidas y bebidas, pero ni rastro de AGUA :-)
Ahora en serio, se ve que pasaron un lindo momento. Saludos

Laura Noemi Garcia: Gracias en la otra te esperamos a ti y a todos los que gusten la pasaremos tipo na!!!!

Edith Adelina Crespo: Juan , si analizas bien y prestas atención, sobre la mesa hay más de un vasito con agua (son chiquitos pero algo de AGUA hubo, y nada de alcohol, todo alegría y buen humor). Así que creo que cumplimos con el requisito mínimo del agua, para que no nos borren...¡no seas malo...!

Laura Noemi Garcia: en la proxima habra champancito !!! y Luz se toma un avion y se viene jajajajaj

Luz Savalli: Fue una muy buena idea que se juntaran y se conocieran, espero que no sea ni la primera........menos la última.......y espero poder participar algun día.... Saludos cariñosos para todos.

2 comentarios: