PHOTOTEMATICA ya tiene dos años


Hace dos años ya , un 26 de julio de 2011, bajo el signo de Leo, nacía Phototemática, como un experimento personal, un poco por casualidad, otro poco por curiosidad , pero sin imaginar còmo este grupo iba a cambiar mi vision de la fotografia y a travès de ella, de la vida.

Comenzamos siendo un puñado y hoy somos casi doscientos cincuenta!!!!  Gente de distintas latitudes del mundo , apasionados por la fotografía que me han inspirado con cada una de sus fotos, y con los que he ido creciendo, perfeccionandome, abriendome a nuevas miradas y a nuevas amistades

Quiero agradecer a cada uno de los que hacemos PHOTOTEMATICA todos los dìas, por su entusiasmo, las ganas, el humor y el respeto que traen a este grupo, y que hizo de este espacio lo que es hoy para todos nosotros.


Vaya aquí un pequeño recuerdo de momentos compartidos con ustedes, amig@s Phototemátic@s...


Y a mi siempre me gusta recordar los buenos viejos tiempos...

Quienes fueron los primeros PHOTOTEMATIC@S

¡¡¡GRACIAS A TODOS MIS AMIG@S PHOTOTEMATIC@S!!!

2 comentarios:

  1. Q lindo el video, para los que seguimos phototematica despierta muchos recuerdos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia... es cierto... es una forma de no olvidar todo lo que compartimos estos dos años. Gracias por poner tu chispa al grupo y por tu participacion desde siempre. :)

    ResponderEliminar