Coincidencias Phototematicas

Washington Square - Nueva York - USA (Foto: Alicia Rikert)
  • Diana Capasso NO LO PUEDO CREER...!! Alicia, decíme de que año es esta foto...!!! Tenés idea de quien es el viejito...? Es el sensei Nº 1 del mundo en el arte de la Caligrafía japonesa...!!!! Harada Kampo Soshi..!!! Ya subiré otras fotos... Pero, please..!!, decime más o menos de cuando es... Me morí de la emoción...!!!!

  • Diana Capasso
    Sí, tal cual como lo suponía...!! Harada era mi maestro, mi amigo, una de las mejores personas que conocí en mi vida..!! Él quería hacer esto en E.E.U.U. para enseñarles a modificar su espíritu...!! Pobre...!! Puso una sucursal de su fundación o Centro Cultural allí... (que cerró hace un año...).
    Ahí subí unas fotitos mías de hace 30 años, con él en Japón... Pero te juro que la emoción que sentí cuando ví tu foto, fue inenarrable..!! Gracias por el recuerdo...!!!


  • Monica Esperon Qué lindo que esto suceda en este grupo... la magia de los caminos que se cruzan... eso de los 6 grados de separación, o algo así...Los disparadores de recuerdos, de experiencias y emociones... Si para esto sirve la tecnología, internet y facebook... me doy por satisfecha en mi elección de oficio... ¡que alegría!

  • Daniela Carnevale Realmente no puedo creer lo que acaba de pasar.... estoy muy sorprendida... estos son los momentos en que creo en el destino de cada cosa... que nosotros mismo generamos, anonadada!!!

    Gente en Fukuoka, Japón. (Con Harada Kampo Soshi, mi maestro de Caligrafía Japonesa, mi amigo...)

    GENTE en Nagasaki, Japón, en el bar de la estación del Shinkansen (el Tren Bala), Con compañeras de ballet al que pertenecí y nuestro representante japonés, en una visita al maestro Harada Kampo.(¿Ves Alicia porque me emocionó tu foto...?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario